RESULTADOS TANGIBLES DE NUESTROS CLIENTES


“MEJORAN VENTAS Y PRODUCTIVIDAD”
Delphos trabaja con Unifoods desde Agosto del 2009 a Marzo del 2011, mejorando drásticamente sus ventas (67%) y su rentabilidad (pasando de pérdida a ganancia).

Fechas: Agosto 2009 – Marzo 2011
Procesos empleados: Recondicionamiento Neuronal, Definición Estratégica, Planeación Estratégica, Liderazgo y seguimiento mensual
Personas involucradas: 180 personas
Niveles: Directivo, Gerencial, Jefaturas de Departamento, Nivel Operativo (Planta de Cortazar)


“MEJORAN LA RENTABILIDAD POR EMPLEADO Y EL EBITDA”
Delphos colabora con la empresa para la mejora de los siguientes indicadores: Rentabilidad por empleado (43%) y EBITDA (38%).

Fechas: Agosto 2010 – Febrero 2012
Procesos empleados: Recondicionamiento Neuronal, Definición Estratégica, Planeación Estratégica y Liderazgo
Personas involucradas: 360 personas
Niveles: Jefaturas, Supervisores


“MEJORAN LOS PUNTOS POR PARTIDO, GOLES ANOTADOS Y RECIBIDOS POR JUEGO”
Participando durante 8 jornadas del torneo Clausura 2011, Delphos apoya el logro de metas de este club al mejorar los puntos por partido (63%), goles anotados por juego (20%) y goles recibidos por juego (-55%).

Fechas: Febrero 2011 – Abril 2011
Procesos empleados: Recondicionamiento Neuronal
Personas involucradas: 40 personas
Niveles: Directivo, Cuerpo Técnico, Jugadores


“MEJOR EFICIENCIA Y MENOS DESPERDICIO”
De Julio a Noviembre del año 2013, Delphos acompaña en un proceso de mejora de indicadores a la empresa; mejorando el desperdicio (2.8% en promedio en 8 líneas de producción) y la eficiencia (4.7% en promedio en las mismas 8 líneas).

Fechas: Julio 2013 – Noviembre 2013
Procesos empleados: Recondicionamiento Neuronal, Fuentes de Influencia y Liderazgo
Personas involucradas: 360 personas
Niveles: Jefaturas, Supervisores


“TERMINA UN PROYECTO ANTES DE SU FECHA LÍMITE POR PRIMERA VEZ”
Delphos colabora con la organización para alinear al equipo multidisciplinario encargado de la implementación de un nuevo software de punto de venta en sus 1,800 tiendas en todo el pais; el proyecto, después de 4 abortos, fue terminado con éxito 1 día antes de su fecha límite.

Fechas: Marzo 2014 – Julio 2014
Procesos empleados: Recondicionamiento Neuronal, Fuentes de Influencia, Habilidades Conversacionales y Trabajo en Equipo (para la colaboración en equipos encargados de proyectos especiales)
Personas involucradas: 30+ personas de todas las áreas
Niveles: Direcciones y mandos medios


“MEJOR CLIMA LABORAL, SATISFACCIÓN DE LOS EMPLEADOS Y LA ROTACIÓN DE PERSONAL”
Delphos trabaja con Batesville para lograr la mejora de resultados por medio de la mejora del clima laboral y la colaboración entre áreas. Mejoraron los indicadores de clima laboral de 3.1 a 3.4, satisfacción del personal de 3.89 a 4.32 y la rotación de personal pasó de 19.9 % a 8.5%.

Fechas: Septiembre 2014 – Agosto 2015
Procesos empleados: Recondicionamiento Neuronal, Fuentes de Influencia, Habilidades Conversacionales y Liderazgo
Personas involucradas: 300 personas
Niveles: Supervisores, líderes y personal operativo


“MEJORA CLIMA LABORAL, ROTACIÓN DE PERSONAL, MARGEN OPERATIVO, VENTAS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE”
Delphos colabora con Galnik para mejorar sus resultados por medio del programa «Creando Protagonistas». Los resultados fueron increíbles: Incremento en clima Laboral vs. el año anterior (Liderazgo en un 17%, Relación con compañeros en un 13%), reducción de rotación en un 10%, 110% de incremento en ideas de mejora, mejora en calidad interna a más del 90%, incremento en margen operativo y ventas, satisfacción del cliente.

Fechas: Julio 2015 – Octubre 2017
Procesos empleados: Recondicionamiento Neuronal, Fuentes de Influencia, Habilidades Conversacionales y Liderazgo
Personas involucradas: 70+
Niveles: Direcciones, gerencias, jefaturas, supervisores y personal operativo


“MEJORAN PRODUCTIVIDAD Y HORAS DE PARO NO PROGRAMADAS”
Delphos ha contribuido a mejorar el ambiente laboral y los resultados duros del negocio, como ejemplo, una mejora del 48% en las horas de paro y 7.4% de mejora en la productividad.

Fechas: De 2015 a 2018
Procesos empleados: Reacondicionamiento Neuronal, Fuentes de Influencia, Habilidades Conversacionales, Liderazgo y Coaching
Personas involucradas: 300+
Niveles: Direcciones, gerencias, jefaturas y personal operativo


“DISMINUYE LA ROTACIÓN”
De febrero 2016 a diciembre 2017, Delphos trabaja un proceso de estrategia con el comité directivo de Hitss USA, así como su programa «Creando Protagonistas» con el mismo grupo y su capa gerencial. Disminuye la rotación de personal en un 30% y así como mejora cualitativamente su clima laboral.

Fechas: Febrero 2016 a Diciembre 2017
Procesos empleados: Estrategia, reacondicionamiento neuronal, fuentes de influencia, habilidades conversacionales y liderazgo
Personas involucradas: 100+
Niveles: Directores, gerentes y coordinadores


Delphos participa con Kosmos scientific para su proceso estratégico y para dar herramientas de mejora en el desempeño y sus resultados, mejorando el ticket promedio del 2017 al 2018 en 43% y, el mismo, del 2017 a lo que va del 2019 (Febrero) en un 54%; el pronóstico es terminar el 2019 con un incremento en ventas del 60% con respecto al 2018

Fechas: Junio 2017 – Diciembre 2017
Procesos empleados: Estratega y Programa «Creando Protatogonistas» (Reacondicionamiento Neuronal, Fuentes de Influencia, Coordinación de Acciones, Liderazgo)
Personas involucradas: 10+
Niveles: Dirección, gerencias, jefaturas


“NUEVAS CREENCIAS”
Delphos interviene para trabajar herramientas neurocientíficas con los internos y el personal de este centro penitenciario. No hay una mejora cuantitativa medida, pero sí una respuesta favorable de parte de la gente.

Fechas: Del 30 de julio 2018 al 3 de agosto 2018
Procesos empleados: Reacondicionamiento Neuronal y Coaching
Personas invlucradas: 60+
Niveles: Internos y personal del centro penitenciario


“MEJORA DE PRODUCCIÓN, DEVOLUCIONES DEL CLIENTE, VENTAS, FILL RATE, CONTAGIOS COVID”
Delphos colabora con Oleofinos para mejorar sus resultados por medio del programa «Creando Protagonistas». Los resultados fueron increíbles: Incremento en producción en toneladas planta Veracruz en un 29%, reducción a 0 el número de devoluciones de transportes por mal estibado, incremento en ventas en cajas de producto en la división centro en un 175%, mejora del fill rate de ventas en un 1 punto porcentual, reducción a 0 el número de contagios por Covid.

Fechas: De junio 2021 a julio 2022
Procesos empleados: Reacondicionamiento Neuronal, Fuentes de Influencia, Habilidades Conversacionales y Liderazgo
Personas involucradas: 35+
Niveles: Direcciones, gerencias y jefaturas


“INDICADORES EN VERDE EN MESES CONSECUTIVOS”

Delphos trabaja con Serviacero Worthington Planta Monterrey para mejorar sus resultados por medio del desarrollo humano a través de su programa «Creando Protagonistas» obteniendo grandes resultados y, por primera vez, todos los indicadores de la planta resultaron en verde por varios meses consecutivos en el 2022: Mantenimiento – mayo 96.76%, junio 96.63%; productividad – abril 96.35%,mayo 103.28%, junio 104.21%.; así como cero «micro paros» en diversas estaciones de trabajo

Fechas: De enero 2022 a noviembre 2022
Procesos empleados: Reacondicionamiento Neuronal, Fuentes de Influencia, Habilidades Conversacionales, Liderazgo y Coaching ejecutivo
Personas involucradas: 35+
Niveles: Gerencias, coordinaciones, supervisores