Casos de éxito

A lo largo de nuestro andar hemos tenido la oportunidad de palpar tangiblemente muchas historias de éxito de las que hemos sido corresponsables en compañía de nuestros clientes; aquí presentamos algunas de ellas.

Estudiantes Tecos: Club de Futbol Soccer

Participando durante 8 jornadas del torneo Clausura 2011, Delphos apoya el logro de metas de este club al mejorar los puntos por partido (63%), goles anotados por juego (20%) y goles recibidos por juego (-55%).

Fechas: Febrero 2011 – Abril 2011

Procesos empleados: Recondicionamiento Neuronal

Personas involucradas: 40 personas

Niveles: Directivo, Cuerpo Técnico, Jugadores

Regresar

Testimonio

Juan José Frangie

Vicepresidente Ejecutivo

Específicamente, y a partir de Febrero del presente año, Delphos proveyó la facilitación de talleres de recondicionamiento neuronal con el objeto de apoyarnos en el cambio de creencias limitantes subconscientes y así mejorar nuestro desempeño para alcanzar metas específicas. Este esfuerzo se realizó con tres niveles de nuestra organización: Primer equipo, cuerpo técnico y directiva. Los talleres mencionados fueron el primer paso de este proyecto que continuó con sesiones constantes de seguimiento en que los consultores de Delphos participaron activamente en ejercicios diversos de establecimiento de metas, visualización, afirmaciones y retroalimentación. Éstas últimas sesiones fueron dedicadas al primer equipo y cuerpo técnico. Nuestro rendimiento y resultados comenzaron a mejorar a partir de su intervención. Dado lo anterior, me permito recomendar a Delphos y sus servicios ampliamente, como una “palanca” que apoya a personas, equipos y organizaciones a producir cambios contundentes para la generación de resultados y alcance de metas.

Ver todos...